Alicante colabora en la celebración de Halloween en el centro y barrios que cortarán calles

By
Updated: octubre 30, 2019

Alicante a 30 de octubre del 2019. La Concejalía de Seguridad, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para coordinar los cortes de calles con motivo de la celebración de las  actividades y fiestas de Halloween que se han organizado en las plazas y calles para apoyar al comercio junto con las Asociaciones mañana jueves 31 de octubre.

Por ello se ha previsto cortar el tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Poeta Quintana, tramo comprendido entre la Avenida General Marva y calle Capitan Segarra, desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas del día 31 de octubre de 2019, quedando todas las intersecciones expeditas y libres de cualquier ocupación. Además se garantizará  la accesibilidad de los vehículos de emergencias y de los vados y/o aparcamientos.

Asimismo se va a cortar el  tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Doctor Buades, tramo comprendido entre calles Pinoso y Monforte del Cid, sin afectar a éstas, desde las 14:00 horas del día 31 de octubre hasta las 01:00 horas del día 1 de noviembre de 2019.

Por su parte dentro del dispositivo especial organizado está previsto el corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Pascual de la Mata tramo comprendido entre la calle Montero Ríos y Plus Ultra, sin ocupar estas, desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas del día 31 de octubre de 2019. La ocupación será entre los números 9-13 de dicha calle, dejando acceso y salida a la plaza reservada P.M.R. existente.

Por último informar que se va a cortar el  tráfico y prohibición de estacionamiento en calle Capitán Segarra tramo comprendido entre la calle Poeta Quintana y Avda. Alfonso El Sabio, sin ocupar estas. El corte de va a realizar en  horario desde las 16:00 horas hasta las 23:59 horas del día 31 de octubre de 2019. Debido a la coincidencia con la ocupación de la Asociación de Comerciantes de Poeta Quintana, se produce una congestión añadida, pues el corte solicitado deja inutilizada la calle Capitan Segarra, desde Alfonso el Sabio hasta Manuel Anton.