Costa Blanca refuerza su presencia en Alemania con la participación en la Feria Free de Múnich
El mercado alemán vuelve a centrar esta semana la acción de promoción del Patronato Costa Blanca, que participa desde hoy y hasta el próximo domingo 14 de febrero en la feria Free de Múnich para difundir la oferta turística de la provincia. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante asiste por segundo año consecutivo a este certamen, considerado como uno de los más importantes del país.
En este sentido, el diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado la importancia de asistir a este evento, ya que Alemania es uno de los principales mercados emisores de visitantes a la provincia, y ha añadido que “el turista alemán realiza un gasto importante, no sólo a la hora de reservar su alojamiento, sino también en el consumo de servicios de restauración y ocio”.
El Patronato Costa Blanca difundirá desde su stand la oferta de los 141 municipios alicantinos, haciendo especial hincapié en el turismo activo y en el deportivo. La red de senderos que discurre por la provincia, las vías verdes, los itinerarios de montaña o las zonas aptas para la práctica del ciclismo son sólo algunos de los muchos atractivos que el organismo dará a conocer en esta feria.
Durante los próximos días, los técnicos del Patronato se reunirán también con diversos turoperadores y profesionales del sector con el objetivo de diseñar nuevas acciones de promoción encaminadas a difundir la oferta turística del interior de la provincia.