Comunicado del PP sobre IKEA

Updated: febrero 18, 2015

El grupo popular en el Ayuntamiento está unido defendiendo, tanto la llegada de IKEA a Alicante, como la negociación con la empresa para obtener las mejores condiciones para el comercio de nuestra ciudad. Y respaldamos a Marta García Romeu, teniende de alcalde y concejal de Urbanismo, que siempre ha trabajado en beneficio de la ciudad y, en particular, exigiendo a IKEA las mejores condiciones para el comercio de Alicante, reclamándole que atienda las reivindicaciones de los comerciantes.

En este sentido, el alcalde va a continuar reuniéndose con los comerciantes. Después de FECOEMA y Corazón de Alicante, la semana pasada, hoy mismo recibe al presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante, Domingo Martínez y a su junta directiva. El viernes se reunirá con el Colectivo Más que Centro, que preside Toñi Torregrosa; y el lunes lo hará con FACPYME.

A partir de ahí se está preparando una reunión conjunta con todos los presidentes de las asociaciones de comerciantes, con los que se irá de la mano en este asunto. Además, está prevista una reunión con IKEA la semana que viene y también una reunión con la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig y su equipo.

Este será el camino: buscar el consenso máximo para la llegada de IKEA, con el objetivo siempre de defender los intereses del comercio alicantino.