Comienza el rodaje de la comedia “Cuerpo de Élite: Misión Palomares”

By
Updated: junio 26, 2015

CUERPO DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES producida por MOD Producciones, Atresmedia Cine y Kawasaki Films, con la participación de Atresmedia y EITB, ha comenzado su rodaje esta semana.

CUERPO DE ÉLITE: MISIÓN PALOMARES tiene un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche) y Juan Carlos Aduviri (También la lluvia). La película contará con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero y Cesar Sarachu.

Sipnosis:

La CIA, MI6, el Mossad… Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres? Exacto. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico.

Tras caer en una trampa, el actual Cuerpo de Élite muere y es necesario reclutar un equipo nuevo. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para la gloria. Si por gloria entendemos el marrón de encontrar un terrorista que se ha hecho con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares. Deberán superar sus diferencias y salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

Antes no sabías en manos de quien estaba tu seguridad. Ahora preferirías no saberlo.

Joaquín Mazón rueda su opera prima después de una exitosa trayectoria en televisión como director de comedia. El guión está firmado por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma) y la producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones.

Según el director, “Cuerpo de Élite es una comedia cercana y rica visualmente que invita al espectador a disfrutar de un mundo que pocos conocen pero que todos hemos imaginado, un mundo de acción, de espías, de villanos… Para mi es un enorme placer poder trabajar con un reparto como el de Cuerpo de Élite, que domina tanto la comedia.”

 

La filmación se desarrollará en localizaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona durante siete semanas.