Aplazado el concierto de La Habitación Roja y Villanueva en solidaridad con las víctimas de la Dana

By
Updated: octubre 31, 2024
  • Tras la desgracia acaecida en las provincias de Valencia y Albacete, Producciones Baltimore ha decidido postponer el concierto de La Habitación Roja y Villanueva previsto para este sábado, 2 de noviembre.
  • La promotora se suma así a los 3 días de luto oficial a nivel nacional anunciados por el Gobierno Central.
  • Próximamente, se asignará una nueva fecha para el concierto.
  • Más información en la web https://conciertosdelbaluarte.es/

Alicante, 30 de octubre. En solidaridad con las víctimas de la Dana Producciones Baltimore se suma a los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España y aplaza el concierto de La Habitación Roja y Villanueva previsto para este sábado, 2 de noviembre, en el Castillo de Santa Bárbara.

La promotora alicantina quiere expresar sus más sinceras condolencias y una profunda solidaridad con todas las personas afectadas por el fuerte temporal acaecido en las provincias de Valencia y Albacete en las últimas horas.

Producciones Baltimore se une así al dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos y al de aquellas personas que se encuentran viviendo momentos difíciles debido a las pérdidas materiales y el impacto emocional que este suceso ha provocado.

En los próximos días se anunciará una nueva fecha para el concierto.