Alicante TM se suma a la marcha contra la ELA organizada por la concejalía de Deportes de Alicante

By
Updated: marzo 3, 2017

El sábado 18 de Marzo, será organizada por la APIER (Asociación Pro Investigación de Enfermedades Raras), con la Concejalía de Deportes de Alicante como gran colaborador, el Día Naranja X la Vida.

Se celebrará una jornada deportivo-solidaria que pretende servir varios objetivos, entre ellos, dar a conocer la problemática de las Enfermedades Raras y buscar financiación para lograr mejoras en sus investigaciones, además de que la familia disfrute de una jornada deportiva en un ambiente e instalaciones magníficas. El Alicante TM colaborará con esta jornada, ya que se encargará de organizar y ceder parte del material, para realizar el torneo de tenis de mesa que se engloba dentro de esta jornada. El torneo será especial ya que en él deben participar un adulto y un niño formando equipo, jugándose tres partidos entre ellos, 2 individuales y 1 dobles.

Para poder participar hay que adquirir el dorsal solidario. En esta página web se puede encontrar toda la información de la jornada, así como inscribirse.