«Alicante, el destino que une» da nombre al eslogan con el que el Ayuntamiento impulsa la imagen de la ciudad en el aeropuerto y el AVE

By
Updated: julio 19, 2018

A través del lanzamiento de estos mupis, se pretende fomentar la ciudad como destino de compras y hostelería, uniendo dos sectores de actividad potencialmente atractivos tanto para residentes como visitantes nacionales e internacionales.

La campaña incide sobre todo en la atracción del gasto del visitante, ya que según los datos de afluencia turística en el pasado año, el 63% de las personas que visitaron nuestra ciudad fueron extranjeros.

La concejalía de Comercio y Hostelería, dirigida por la edil popular Marisa Gayo, ha presentado en el aeropuerto de Alicante-Elche la nueva campaña para impulsar la imagen de la ciudad bajo el eslogan: “Alicante, el destino que une. Shopping & Taste”, con el objetivo de transmitir un concepto innovador que engloba la oferta fundamental de la ciudad: Comercio, Hostelería y Ocio, todo en uno.

La edil de Comercio ha destacado “la importancia que tiene para el sector comercial y hostelero, contar con una imagen que represente los valores que queremos transmitir para situar Alicante como una ciudad amable, que acoge a todos los que deciden visitarla, posicionándola como destino de compras y destino gastronómico. Queremos potenciar nuestros productos locales de los cuáles nos sentimos muy orgullosos y que todos los conozcan y los disfruten.”

Se promocionará a través del spot de 3 minutos (versión completa) y spot corto de 30 segundos que se proyectará en los trenes AVE, así como en televisiones y cines de ciudades como Madrid y Albacete, la estación de AVE y el metro de Madrid, publicidad en prensa escrita y digital, además de inserciones publicitarias en redes sociales.

Con todo este despliegue publicitario se pretende llegar a dos públicos objetivos diferenciados el público selectivo y el familiar, realizando un recorrido por Alicante, y poniendo en valor el destino, la interacción social y el factor emocional que ofrece el sector del comercio y la hostelería local.

Disfruta del spot versión completa:
Disfruta del spot versión corta: https://www.youtube.com/watch?v=DvfHBMaqegk