Alibuilding y Playas de Alicante CF presentan la camiseta del 20 aniversario de la entidad deportiva

By
Updated: septiembre 21, 2022

La promotora inmobiliaria equipa a más de 150 jugadores y jugadoras de fútbol del club en las categorías desde Benjamín a Juvenil  

Alicante, 20 de septiembre.- La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, y la entidad deportiva Playas de Alicante CF han presentado la camiseta del 20 aniversario del club, que lucirá esta temporada 22/23 con el logotipo de la empresa inmobiliaria. El patrocinio de Alibuilding permite que más de 150 jugadores y jugadores, de las categorías de Benjamín a Juvenil, puedan lucir la nueva equipación del aniversario.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, explicó en el acto oficial de presentación de la nueva equipación que “para Alibuilding es un honor inmenso ser parte de esta gran familia, porque para nosotros, contribuir, ayudar y colaborar con el deporte es esencial, porque el deporte es la mejor escuela de la vida. El deporte base es fundamental para el desarrollo individual, pero también para generar sociedades mejores”.

Izquierdo señaló que el patrocinio de Alibuilding es un intento de “dar a la sociedad en la que estamos parte del beneficio que logramos. Y entendemos que la defensa y la promoción del deporte base, para los más jóvenes de esta sociedad, es una de las tareas más importantes que permite un mejor crecimiento individual y un más profundo sentimiento colectivo, de trabajo en equipo, de ayuda mutua y de colaboración y cooperación colectiva. Que sirve para el deporte, que sirve para el fútbol y que sirve, sobre todo, para la vida”.

Playas de Alicante CF es un club nacido en la temporada 2003 que ha ido creciendo desde el concepto más clásico de apoyo al deporte base, de promoción del deporte infantil y juvenil, que a lo largo de estos años han podido participar cientos de menores. La intención del club es consolidar las categorías femeninas desde las edades más tempranas hasta la de juvenil.

Alibuilding mantiene una creciente actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en colaboración con entidades de carácter social, cultural y deportivo. Para el CEO de Aligrupo, “es una obligación moral, reforzar a nuestra sociedad, cumplir con aquellas entidades sin ánimo de lucro que ejercer una acción muy importante en sociedades modernas: la generación de una sociedad con igualdad de oportunidades, más igualitaria y más justa”.