Alibuilding presenta en la feria SIMA 2024 127.000 m² de suelo donde desarrollará sus cinco nuevas promociones en la Costa Blanca de Alicante
La promotora cuenta con nuevos proyectos en Mutxamel, Jávea, La Nucia, Finestrat y Polop
Alicante, 21 de mayo 2024.- La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, participará en la nueva edición del Salón Inmobiliario SIMA 2024 en IFEMA (Madrid) entre el 22 y el 25 de mayo con toda la nueva oferta de suelo que suma 127.000 m² ubicados en la Costa Blanca de Alicante donde desarrollará cinco nuevas promociones inmobiliarias. La apuesta de Alibuilding se concentra en la Costa Blanca, la zona de España más dinámica del sector inmobiliario en los últimos meses entre inversores nacionales como internacionales.
La promotora alicantina ofrecerá información a inversores y clientes finales durante su presencia en SIMA 2024 sobre sus planes de futuro en las promociones en las localidades de Mutxamel, Jávea, Finestrat, Polop y La Nucía, suelo en atractivas ubicaciones donde invertir en vivienda.
El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha comentado que las promociones que comenzarán a levantarse durante los próximos meses de 2024 son las proyectadas en Mutxamel (Bonalba Green) y las situadas en la localidad de Finestrat y Polop (Polop Hill Nature). El resto comenzará entre finales de este ejercicio y el próximo año.
“Tenemos una oferta muy diversificada con proyectos muy diferentes a lo largo de la Costa Blanca, pero que en todos los casos reúne características similares en cuanto al atractivo de la ubicación, los diseños de las viviendas, la sostenibilidad y los materiales de alta calidad utilizados”, ha comentado.
Izquierdo considera que “la provincia de Alicante es líder en la venta de vivienda, especialmente entre el sector internacional. Esto demuestra el alto nivel de calidad de las promociones y el fuerte atractivo del territorio de norte a sur de la Costa Blanca”.
Promociones en el golf, naturaleza y playa
Alibuilding proyecta la promoción Bonalba Green (Mutxamel) que comprende la construcción de 121 viviendas y 87 unifamiliares en el término municipal de Mutxamel, en el área metropolitana de Alicante. Se trata de una apuesta en el corazón de uno de los campos de golf más importantes de la provincia, próximo a las playas de El Campello, Muchavista y San Juan. En concreto, una apuesta que combina golf y playa.
En Finestrat han generado una promoción que se adapta a la orografía en la zona alta de la localidad y que permite unas vistas a la cercana Bahía de Benidorm. Un complejo residencial que se articula a través de una gran piscina central, adaptada a su medio natural en diferentes bloques de edificios y viviendas unifamiliares que ofrecerán una amplia gama de tipologías y dimensiones
En la cercana localidad de Polop, se desarrolla la promoción siamesa de Polop Hills, en este caso Polop Hills Nature, que se desarrolla a los pies de la montaña del Ponoig, un entorno único donde se ubicarán las viviendas unifamiliares. En esta misma comarca, la Marina Baixa, Alibuilding cuenta con suelo en la localidad de La Nucía en el que proyecta otras 130 viviendas.
En la Marina Alta, la promotora alicantina tiene suelo en propiedad en el término municipal de Jávea, en la exclusiva playa del Arenal, una de las parcelas más interesantes a escasos metros del mar en una de las zonas de gran potencial de la ciudad turística de referencia en el norte de la Costa Blanca.
En la actualidad, Alibuilding está culminando las últimas viviendas de Benidorm Beach, una imponente torre en la playa de Poniente; y Alborán Beach, situada al pie de las playas de Muchavista y San Juan, entre los términos municipales de El Campello y Alicante.