¡Alerta roja! Concejal de seguridad: “le contesto en el próximo pleno”

By
Updated: septiembre 13, 2019

Ayer se celebró el pleno extraordinario correspondiente al mes de agosto de San Vicente del Raspeig, el Grupo Municipal VOX realizo varias preguntas que no dejo indiferencia a los concejales, al público y a los oyentes que escucharon la retransmisión del pleno a través de radio San Vicente.

VOX San Vicente centro sus preguntas sobre la seguridad hacia las personas en varios aspectos. El Portavoz D. Adrián García pregunto sobre la caída de un árbol en la avenida de la Liberta el 26 de agosto donde consiguió días antes con su artículo de prensa que el Equipo de Gobierno se pusieran manos a la obra y talaron gran cantidad de árboles secos que habían en el municipio.

David García Portavoz-Adjunto y Diputado en las Cortes Valencianas, pregunto por el dispositivo que el señor concejal de seguridad a contado para esta alerta roja, que han alertado los servicios de emergencia, cual fue la respuesta del responsable de dicho dispositivo: “le contesto en el próximo pleno”, para el Sr García: “la contestación del concejal que es el responsable de la seguridad de todos los sanvicenteros, es inaceptable y considero que debería de dimitir de inmediato”.

La tarde del pleno no tuvo desperdicio, el Portavoz Sr García de Vox hizo referencia sobre un robo con violencia que tuvo lugar en la Notaria de la calle Alicante, donde dos personas entraron armados y retuvieron a las personas que habían dentro, sobre este tema el concejal de seguridad respondió que es un tema de investigación policial y que no había salido en ningún medio, por lo tanto estuvo más preocupado por donde les llego la información al Grupo Municipal VOX que por los echo ocurridos.

Entre otras tanta preguntas, también se preguntó sobre los desfibriladores que hay en el municipio y sobre los curso a los funcionarios para su manejo, y sobre los trabajadores de Radio San Vicente en qué situación se encuentran ya que el Equipo de Gobierno los tienen en semi-limbo.

Como se puedo comprobar la tarde del plenos extraordinario celebrada el 11 de septiembre, dio para mucho, pero sobre todo para conocer de antemano que tanto el robo que no salido en ningún medio de comunicación, como la despreocupación del concejal responsable de la alerta roja de los días 12 y 13 de septiembre, lleva a pensar que más vale rezar al padre Vicent, que contar con el Equipo de Gobierno de San Vicente del Raspeig.