Alejandro Soler visita los municipios de Almoradí, Rojales y Orihuela “el corazón de la Vega Baja”

By
Updated: enero 12, 2022

Soler: “Tenemos que recuperar los ayuntamientos de Almoradí y Orihuela ya que son claves para poder gobernar la Diputación de Alicante”

En los tres municipios los militantes valoran positivamente el proyecto presentado por el candidato Alejandro Soler

Orihuela, 11 de enero de 2022 | El candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha mantenido una intensa tarde de martes recorriendo los municipios de Almoradí, Rojales y Orihuela.

En cada uno de estos encuentros Soler ha expuesto sus propuestas para hacer del PSPV-PSOE provincial un partido dinámico, activo y participativo. Contestando a las diversas cuestiones que los/as militantes han preguntado.

En Almoradí ha sido presentado por el concejal del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Rodríguez, quien ha mostrado su apoyo a la candidatura de Alejandro Soler y ha señalado el agradecimiento por parte de “los miembros del Grupo Municipal Socialista al prestarse a asistir a la Casa del Pueblo dando a conocer sus propuestas”.

La visita a Rojales ha sido celebrada en la Casa del Pueblo del municipio y la presentación ha corrido a cargo del Secretario de Organización, Jesús Martínez, quien ha indicado que con la candidatura de Alejandro Soler “vemos un proyecto muy comprometido con el Partido y con la militancia y también con las corporaciones locales” añadiendo que se busca que las agrupaciones sean más dinámicas. Añadiendo que apoyarán a Soler como Secretario General.

Por último Alejandro Soler ha visitado Orihuela y en la Biblioteca María Moliner se ha reunido con casi un centenar de militantes siendo presentado por el militante socialista de la Agrupación de Orihuela, Dani Nieves.

Nieves ha calificado el encuentro de Orihuela como de muy positiva indicando que “hay proyecto, hay ideas y nos propone un modelo del partido que pretende dinamizar y vertebrar por toda la provincia Alicante”. Ha afirmado que Alejandro “ha sabido motivar a la gente y transmitir ese mensaje de ilusión”.

Por su parte el candidato Alejandro Soler ha realizado una valoración de los tres encuentros con militantes señalando que “hemos tenido un recorrido por la Vega Baja y hemos podido estar con los compañeros y compañeras de Almoradí, de Rojales y de Orihuela” calificando el territorio como “el corazón de la Vega Baja”.

Soler ha afirmado que se trata de municipios muy importantes añadiendo que en “Almoradí y Orihuela tenemos que ganar las elecciones municipales y tenemos que consolidar y aprender mucho del gobierno del compañero alcalde Antonio Pérez en Rojales”.

“Sin duda la Vega Baja es una comarca extensísima en territorio, en municipios, en población, y por tanto vamos a prestarle una atención especial” indicando que “vamos a poner todo el acento en la cabeza del partido judicial” en Orihuela “donde tenemos que conseguir revertir la situación” siendo clave “para recuperar la Diputación Provincial de Alicante” ha finalizado.