El alcalde Luis Barcala entrega alimentos no perecederos en el almuerzo solidario de la hoguera Sagrada Familia

By
Updated: diciembre 10, 2018

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, ha entregado alimentos no perecederos en el almuerzo solidario de la hoguera Sagrada Familia, que preside Carlos Gosálbez Cuenca. El conjunto de lo recogido durante la matinal, que se ha desarrollado en la Plaza de Manila, se entregará a Cáritas de la Parroquia de la Inmaculada, asentada en este distrito fogueril.

La comisión ha presentado al distrito a las que serán, a partir de marzo, las belleas adulta e infantil y damas de honor. Las belleas serán, respectivamente, Rebeca Ferez Alarcón y Valeria Caparrós Sánchez. Las damas de honor de la primera serán Clara Rosa Vidal y Zulema Andreu Pla. Las de la infantil, Adriana Torres Martínez, Alba Cano Checa y Carla Menargues Andrés.

Las hogueras adulta e infantil volverán a figurar en categoría Especial. La primera la volverá a construir Palacio i Sierra. La infantil, Sergio Alcañiz. Sagrada Familia cuenta con 98 comisionados adultos y 82 infantiles.

Cruces de Mayo

Luis Barcala y José Ramón González han acudido también al I Almuerzo Navideño, organizado por la Comisión de las Fiestas de Mayo, que preside Verónica Bañuls Mora, y que se ha desarrollado en la Plaza del Carmen. Allí han podido conocer las inquietudes de los festeros y han preguntado a las Reinas 2018 adulta e infantil -Tamara López Tarancón y Cristal Carricajo Rodríguez- sobre sus sensaciones y experiencias en este año.