El alcalde infunde ánimos a las jugadoras de la Selección de fútbol femenino sobre el césped del Rico Pérez

By
Updated: enero 22, 2019

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, del PP, ha infundido esta tarde ánimos a las jugadoras de la Selección española de Fútbol femenino sobre la hierba del estadio Rico Pérez.

El alcalde ha estado acompañado en este encuentro con las deportistas de La Roja femenina por la concejala de Deportes, Marisa Gayo, por Rafael del Amo, presidente del Cómite de Fútbol Femenino de la RFEF, por José M. Monge, máximo responsable de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y por directivos del Hércules, entre otros.

Unos cientos de aficionados, en especial varios equipos base de fútbol femenino del Club Estrellas de Alicante, han seguido en directo el entrenamiento de las jugadoras, que mañana por la tarde, desde las 20,35 horas, se enfrentarán en un partido amistoso con las Campeonas del mundo de esta modalidad, la Selección de Estados Unidos.

Luis Barcala ha animado, al ser requerido por varias cámaras de televisión, a los alicantinos y a los seguidores del deporte a acudir mañana al estadio del Hércules para presenciar en directo el choque y lograr batir el record de asistencia de público a un partido de esta Selección, que ahora tiene en su haber la ciudad de Logroño, con 7.727 espectadores.

El alcalde ha señalado que Alicante seguirá apostando por el deporte y por el deporte femenino de primer nivel como estrategia para acercar a la ciudadanía espectáculos de máximo nivel.