El alcalde brinda para festejar la Navidad “por los que une y nos importa: Alicante”

By
Updated: diciembre 21, 2018

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha brindado hoy junto con los integrantes de la Corporación Municipal y los representantes de los medios de comunicación para festejar la Navidad “por lo que une y nos importa: Alicante”. Lo ha hecho en el transcurso de un acto que se ha desarrollado en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante donde ha deseado que “disfrutemos de la familia, la gente que quiere estar con nosotros, y descansemos de un año inédito, convulso, apasionante”.

 

Barcala, en su intervención, se ha referido a sus compañeros de Corporación al señalar que “dentro de la rivalidad habitual y saludable propia de la política, por encima hay una relación personal que la supera”.

 

El primer edil se ha dirigido también a los representantes de los medios de comunicación a los que les ha indicado que “si políticamente éste ha sido un año interesante, también ha sido duro y tremendo para vosotros, ya que se viven momentos que no son fáciles y tenéis nuestro apoyo y comprensión”.

 

Además Barcala ha puesto en valor el trabajo que desarrollan los medios señalando que “son indispensables como notarios de lo que ocurre y pasa, como analistas que sois, sin medios no hay pluralidad, ni democracia, ni respeto, ni posibilidad de convivencia. Los periodistas siempre serán imprescindibles para que esto funcione. Gracias por la comprensión y la crítica que nos hace reflexionar y avanzar”, y ha deseado que “ 2019 sea un año de prosperidad para todos”.