El alcalde de Alicante presenta el XXV Trofeo «Ciudad de Alicante» e invita al Hércules a volver al Salón Azul con el ascenso

By
Updated: agosto 8, 2018

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presentado el XXV Trofeo “Ciudad de Alicante”, que enfrentará el 15 de agosto al Hércules y al Real Murcia en el estadio José Rico Pérez, y ha invitado a directivos, entrenador y jugadores a regresar al Salón Azul para celebrar, en junio de 2018, el ansiado ascenso a Segunda División.

Barcala ha valorado los veinticinco años de trayectoria del Ciudad de Alicante, trofeo que Real Madrid y F. C. Barcelona tienen en sus vitrinas. Ha incidido, finalmente, en la ilusión que ha generado entre los aficionados el nuevo proyecto del Hércules, “lo que se puede comprobar en el aumento de abonados con respecto a la pasada campaña”. Ha emplazado, además, a los aficionados “a sacar ese abono y a acudir, partido a partido, al Rico Pérez a animar al equipo en esta temporada”.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, ha incidido en la “responsabilidad contraída con los abonados y la afición y, como soñar es gratis, ojalá pudiéramos celebrar en Primera División el centenario del club. La Primera División es una oportunidad excelente para poner a Alicante en el mundo”.