El alcalde de Alicante agradece a los funcionarios el gran trabajo realizado en estos cuatro años
Alicante a 25 de abril del 2019. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, intervino ayer al final del último Pleno que se celebró en el Ayuntamiento durante esta legislatura 2015-19, para sumarse a las palabras de agradecimiento que individualmente realizó la corporación municipal y reivindicó “el gran trabajo realizado por cada uno de los concejales durante estos cuatro años con nuestros aciertos y los errores, en la discrepancia y el consenso, con una gran voluntad de servicio”.
Además, el primer edil hizo un especial agradecimiento a los funcionarios de la casa “sin los cuales el Ayuntamiento no funcionaria de ninguna de las maneras”, y señaló que “los políticos debemos fijar objetivos y líneas de trabajo pero son los funcionarios los que los sacan adelante”.
En este sentido Barcala en su intervención también agradeció “a todos los alicantinos que nos pusieron en los puestos en los que estamos para que veláramos por sus intereses y solventáramos sus problemas”.
“Decirles a todos ellos que lo hemos intentado, y quiero trasladar hoy que entramos con voluntad de servicio porque queríamos servir a los alicantinos, y en la voluntad de todos me consta en el error y el acierto ha estado el intentar solventar los problemas”, aseveró el alcalde.
Además, Barcala quiso agradecer a la corporación también “desde la satisfacción de saber que todos y cada uno de nosotros estamos incorporados ya a la historia de esta ciudad el trabajo, en lo bueno y lo malo, en lo político y en el debate, en el diálogo, el consenso y la discrepancia agradeceros infinitamente el haber podido compartir con todos esta legislatura también en lo personal”.
Por último, el primer edil agradeció en particular a los siete concejales del equipo de gobierno con los que ha recorrido juntos este camino y trayecto destacando que “ha sido un orgullo compartir este tiempo juntos”, y lo hizo extensivo al resto de concejales «a los que estamos y los que estuvieron a todos y cada uno de ellos, que hemos estado para servir y creo que con aciertos y errores y lo hemos hecho desde esa honestidad política y terminamos esta legislatura con la cabeza bien alta darles las gracias y nos seguiremos viendo en el camino”.
El alcalde incidió en la gran voluntad de servicio de toda la corporación en el último pleno ordinario celebrado ayer.