Alannia Resorts incluye un seguro de viaje gratuito, con cobertura COVID, para sus clientes internacionales de larga estancia

By
Updated: octubre 27, 2020
  • La cadena mantendrá abiertos sus dos resorts de Alicante durante el invierno
  • Los resorts ofrecen una programación de animación segura dirigida a familias

27 de octubre de 2020.- La principal cadena de camping-resorts de España, Alannia, ha puesto en marcha un servicio exclusivo para los clientes internacionales de larga estancia. Se trata de una póliza de seguro de asistencia en viaje sin cargo adicional que incluye cobertura COVID-19 y que cubre la asistencia médica y los incidentes que puedan ocurrir durante el viaje. El seguro gratuito se incorpora a todos las reservas para estancias en los resorts de Guardamar y Crevillente entre 1 de noviembre y el 31 de marzo.

La cobertura del seguro que ofrece Alannia Resorts incluye gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios, así como tratamiento médico vinculado con la COVID-19. Entre otros servicios, ofrece transporte al centro hospitalario y gastos de repatriación, entre otros. La empresa ha querido incorporar este servicio para facilitar la llegada a todos aquellos turistas internacionales de larga estancia, que habitualmente pasan el invierno en sus resorts, y porque a través de un estudio de opinión a sus clientes, era un tema que preocupaba a los viajeros de cara a planificar su estancia.

Alannia Resorts ha realizado una apuesta importante por mantener abiertos durante el invierno sus dos establecimientos de la provincia de Alicante, ubicados en Guardamar y Crevillente, a pesar de la incertidumbre por las limitaciones en distintos países para viajar a España. La empresa ha lanzado una serie de servicios específicos para el público internacional de mayor edad, como es el caso del seguro de viaje, así como una programación de ‘animación segura’ dirigida a las familias.

Entre las medidas centradas en el público nacional, eminentemente familiar, Alannia Resorts ha diseñado una programación de animación segura para el invierno. Entre las iniciativas propuestas, se han creado actividades específicas con motivo de la celebración de Halloween, todas ellas al aire libre y siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, la cadena propone los “Superfindes Alannia”, una propuesta de viernes a domingo con actividades al aire libre y oferta gastronómica para toda la familia, como caminatas por el entorno natural de los resorts, spa, talleres espectáculos y juegos infantiles en el exterior.