AGENDA INFORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

By
Updated: mayo 17, 2019

SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

19:00 horas.- La concejala de Deportes, Marisa Gayo, asiste al partido del Hércules Club de Fútbol. Estadio José Rico Pérez. Calle Foguerer Jose Romeu Zaran, 10.

20:30 horas.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, asisten al acto de Proclamación de la Bellea del Foc 2019 y sus Damas de Honor. Plaza del Ayuntamiento.

DOMINGO 19 DE MAYO DE 2019

09:00 horas.- La concejala de Deportes, Marisa Gayo, asiste a la 3ª edición de la Carrera Popular Guerrillera Alicante. Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete. Camino Fondo Piqueres, s/n.

12:00 horas.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asiste al almuerzo organizado por la Comisión de Fiestas Patronales de Ciudad de Asís. Plaza del Padre Fontova. 

20:00 horas.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, asisten a la Proclamación de la Bellea del Foc Infantil 2019 y sus Damas de Honor. Plaza del Ayuntamiento.

20:30 horas.- El concejal de Juventud, Israel Cortés, asiste a la Gala de Clausura del XVI Festival de Cine.Jardines de la Diputación de Alicante. Avenida de la Estación, 6.

LUNES 20 DE MAYO DE 2019

09:30.- El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, Israel Cortés, y el concejal de Seguridad y Fiestas , José Ramón González, asisten a la Comisión Ejecutiva del Patronato Municipal de la Vivienda. Sede del Patronato de la Vivienda. Plaza Santísima Faz, 5.

10:00.- El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, Israel Cortés, y el concejal de Seguridad y Fiestas, José Ramón González, asisten a la Junta del Patronato Municipal de la Vivienda. Sede del Patronato de la Vivienda. Plaza Santísima Faz, 5.

17:30 horas.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asiste a un encuentro con la Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA). Centro de Turismo (CdT). Calle Escultor Bañuls, 1.