AGENDA INFORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

By
Updated: abril 16, 2019

10:30 horas.- El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, preside la Sesión Extraordinaria del Pleno sobre el Presupuesto General del Ayuntamiento de Alicante y de la Plantilla de Personal de este Ayutamiento y de sus Organismos Autónomos para el año 2019: resolución de alegaciones y aprobación definitivaSalón de Plenos. *Se adjunta orden del día.

Una vez finalice el Pleno, la portavoz del equipo de gobierno, Mari Carmen de España, informará en rueda de prensa sobre los expedientes aprobados en la Junta de Gobierno LocalSala de Prensa. *Se adjunta Orden del Día.

 

19:30 horas.- La edil popular, Marisa Gayo, asiste a la Exposición de la Guardia Civil 175 años en el Mediterráneo. Casa del MediterráneoPlaza de l’Arquitecto Miguel López, s/n.

 

20:00 horas.- El alcalde de Alicante, Luis Barcala,, asiste junto a la edil popular, María Dolores Padilla, a la pocesión de la Real Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo del Mar, Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan de la PalmaBasílica de Santa María. Plaza Sta. María, 1.

20:00 horas.– El concejal de Fiestas, José Ramón González, preside el Desfile Procesional de la Hermandad Penitencial Stabat Mater. Desde Iglesia Nuestra Sra. de Gracia.

 

21:00 horas.- El primer edil, Luis Barcala, participa en la Procesión de la Hermandad de Nuestro Padre JesúsConcatedral de San Nicolás. Plaza del Abad Penalva, 2.

04_MARTES SANTO

Convocatoria JGL 16-4-2019

decreto Pleno 16-04-19