Aforo completo en la Casa de Cultura en todos los espectáculos de “Circarte”

By
Updated: octubre 18, 2020

El Festival de Circo “Circarte” ha consechado el éxito esperado en al asa de Cultura, con aforos completos en todas las representaciones que se han sucedido en las jornadas del viernes y el sábado. Espectáculos de humor excéntrico, fusión de circo, teatro y flamenco y exposición centrada en artes circenses han centrado la programación diseñada por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP).

El Festival arrancó  el viernes con “The Silly World Walkers”, de la compañía Silly Circus, y continuó el sábado con sesión doble. La primera en el Ágora de la Casa de Cultura, con “Punto y coma”, de la compañía El Cruce, y en el auditorio se representó “Sin Ojana”, una fusión de circo, flamenco y teatro apta para mayores de 12 años que se convierte en un canto a la libertad, a la mujer y a los devenires.

Hasta el 22 de noviembre se puede visitar, en el vestíbulo del auditorio, la exposición “Consolidación de las artes circenses en Alicante”, que realiza un recorrido histórico a través de carteles, camisetas, fotografías y recuerdos que plasman los momentos más interesantes y significativos del panorama circense en Alicante.