Aforo completo en el acto mitin de PSOE de Esther Donate en Sant Joan

By
Updated: mayo 22, 2023

-El PSOE de Sant Joan unido y comprometido con la ciudadanía en su acto mitin

El pasado viernes 19 de mayo, se celebró el acto mitin de la candidata a la alcaldía por el PSOE de Sant Joan, Esther Donate. 
El acto comenzó con un coloquio entre el número 2 de la lista, Javier Sánchez, que explicó la parte social, de vivienda y económica del programa, también la numero 3 de la lista, Eva Delgado, que desarrolló las áreas de modelo de ciudad y desarrollo urbanístico, diversidad y violencia de género y, por último, el número 4 de la lista, Pablo Celdran, que habló de movilidad sostenible y ocio saludable. 

La candidata culminó el acto con un discurso  dirigido a la ciudadanía, donde visibilizó que la papeleta del Partido Socialista es la única que puede conducir hacia el Sant Joan del futuro. El acto finalizó con la candidatura acompañándola, mostrando la unidad y el trabajo en equipo que caracteriza desde el primer momento al proyecto socialista. 
“Os pido que juntos y juntas hagamos historia, pero para hacer eso necesitamos que escojáis la papeleta del partido socialista, porque es la única forma de que el próximo 28 de mayo, juntos y juntas, HAGAMOS HISTORIA” así terminaba un acto repleto de ilusión con todo el público en pie.