AETE organiza la mesa redonda “¿Cómo es el Palacio de Congresos que necesitamos?”

By
Updated: septiembre 28, 2022

Elche, 26 de septiembre de 2022. La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) organiza la mesa redonda ¿Cómo es el Palacio de Congresos que necesitamos?, el martes día 27 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El moderador será el presidente de la asociación, Rafael Blanquer, y en la misma van a intervenir el director gerente de TARSA Relaciones PúblicasJosé Vicente Castaño; el director gerente de Fórum EvoluciónJuanjo Pastor; la presidenta de EsocVictoria Ramos; el socio director de Grupo XabideOnofre Vicente; y la directora de comunicación del Grupo Santa-Maria, María José Marcos. Colaboran en la organización de este evento el Patronato Provincial de Turismo de la Costa BlancaVisitElche, y el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

Esta jornada tratará de contribuir a la mejor definición del proyecto de Palacio de Congresos de Elche para lograr que esta infraestructura genere el máximo retorno económico y social para la ciudad, analizando cuestiones como la importancia de la estructura, la dotación técnica, la digitalización y la aplicación de la tecnología más oportuna, la flexibilidad, la innovación, la comunicación, etc.

Se realizará especial hincapié en la importancia que adquiere en nuestra ciudad el turismo de congresos y empresa, así como su impacto en sectores como la hostelería, la organización de eventos, y un largo etcétera.

La inscripción es gratuita, en el correo electrónico: comunicacion@aete.org.