Adjudicación del contrato de suministro de material de comunicación para cultura y fiestas

By
Updated: diciembre 1, 2021

El Ayuntamiento de El Campello ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria, celebrada el pasado jueves, la adjudicación del contrato de suministro de material de comunicación para el servicio de cultura y fiestas, que incluye creatividad, diseño, maquetación, impresión y distribución.

La propuesta, elevada a Pleno por el órgano de Contratación, que dirige el edil Javier Martín (Cs), contó con los votos favorables de PP, Cs, VOX y Compromís y las abstenciones de PSPV, EUPV, Podem y REDcv.

El plazo de duración del contrato será de 2 años desde su formalización, pudiendo prorrogarse por expreso acuerdo de las partes durante 3 años, año a año.  Así, el contrato, distribuido en lotes independientes, ha sido adjudicado a los licitadores “Añade Communication, S.L”, por un importe de 9.597,72 €, que llevará a cabo los trabajos de creatividad, diseño y maquetación y a “Industrias Gráficas Alicante, S.L”, por 19.849,57 €, que realizará la impresión y distribución del material comunicativo. Ambas cantidades corresponden a la duración inicial del contrato.