Acto de inicio de Campaña de VOX en Alicante

By
Updated: abril 15, 2019

CON LA PRESENCIA DE LOS CANDIDATOS AL CONGRESO D. Manuel Mestre y D. Faustino Vega, AL SENADO D. Pascual Moxica y D. Gerardo Garrido Y POR ÚLTIMO DE LAS CORTES VALENCIANAS, Dña. Ana Vega y D. David García.

Congreso:

El pasado viernes por la noche a las 21:30 nos reunimos 400 personas, durante más de una hora. En el Hotel Meliá de Alicante, donde nuestros candidatos desgranaron puntos de nuestras propuestas.

El motivo no fue otro que dar comienzo a la campaña electoral. Exponer y explicar nuestras propuestas, nuestros pensamientos y convicciones.

Expusimos de la mano de nuestros candidatos temas muy variados e importantes. Tocamos el agua, su necesidad y el camino a realizar. Los dos candidatos al senado nos hablaron sobre temas fiscales y también sobre la falta de honradez y la alta traición del PSOE y del PP por permitir introducirse en el sistema a partidos políticos compuestos por exmiembros de ETA. La igualdad entre hombres y mujeres, sin olvidarse, que la ley actual de violencia de genero, sea cambiada por una ley intrafamiliar, donde se ejerza igualdad, seguridad y que el dinero vaya a las víctimas, como bien explico nuestra candidata a las Cortes Valencianas, Ana Vega. La cual nos puso el ejemplo de Andalucía, donde de los millones de euros solamente llegaron a las víctimas.

Senado:

También hablamos de las asociaciones, fundaciones o chiringuitos. Que solo se llevarían dinero aquellas asociaciones que realmente trabajen por la sociedad, que quien quiera su propio se chiringuito se lo pague, no tengamos que hacerlos los españoles con nuestros impuestos. Como no, hablamos de la ley electoral, de una ley que valga el voto lo mismo de un ciudadano de Sevilla, que de Barcelona; de Melilla que de Lugo; etc. Para terminar el evento, el candidato al congreso D. Manuel Mestre, nos expuso de su particular manera, los valores de nuestra sociedad, los principios por los que luchar.