Actividades de Conciliación Semana Santa en el Centro de la Juventud

By
Updated: abril 11, 2022

Desde las Concejalías de Juventud y Educación (con la colaboración económica de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas) han preparado unos talleres y actividades con el fin de ayudar a las familias en las vacaciones de pascua.

Los próximos días 19, 20, 21, 22, 28 y 29 de abril en el Centro de la Juventud (Casa del Reloj) se realizará esta actividad destinada principalmente para los niños y niñas de 10 a 14 años empadronadas o matriculados en Sant Joan dando prioridad a aquellas familias cuyos padres, madres o tutores/as estén trabajando o inscritos en Labora. La actividad es gratuita y el aforo es limitado.

El horario es de 09:00h a 13:00h y el plazo de inscripción finaliza el 14 de abril.

«Agradecer a la Consellería que nos haya dado la opción de mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias de Sant Joan d’Alacant para estos días» ha señalado la Concejala de Juventud y Educación, Esther Donate.

Al formulario de inscripción se accede a través de la lectura del código QR del cartel. Podéis encontrarlo en el mismo cartel, en las redes sociales de Joves Sant Joan o en la web del Ayuntamiento, Concejalía de Juventud.