Abre sus puertas al público en la calle Desamparados de El Campello un comercio dedicado a la salud y el bienestar personal
La calle Virgen de los Desamparados de El Campello apuesta de forma definitiva a un relanzamiento comercial. El pasado 9 de junio abrió sus puertas al público un nuevo comercio, dedicado a la salud y el bienestar.
Se trata de un sueño cumplido por la emprendedora Mayte García Fernández, que en el local 1 del número 16 de ese céntrico vial ha dado forma a un comercio que ofrece “algo diferente, que aúna un poco de todo lo que me gustaba”, señala la promotora de la iniciativa.
Esos sueños han dado forma a “May, salud&bienestar”, que entre sus primeros visitantes contó con el alcalde, Juanjo Berenguer; la primera teniente de alcalde y diputada provincial Lourdes Llopis, y la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, Marisa Navarro, que felicitaron y desearon a Mayte “la mejor de las suertes”.
Con un diseño moderno y un entorno acogedor, en las vitrinas del nuevo comercio podemos encontrar productos de aromaterapia, dietética, esencias, velas olorosas, lámparas de sal, quemadores de esencias, fruta deshidratada, té a granel, complementos parta tomar el té, objetos de plata y algo de joyería, entre otros productos para mejorar la salud y el bienestar personal.