Abierto el plazo para inscribirse en el Congreso Nacional de Seguridad y Turismo, que se celebra en El Campello el 2 de diciembre

By
Updated: noviembre 23, 2022

La Concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP), comunica que ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el Congreso Nacional de Seguridad y Turismo, que se celebrará en El Campello el viernes 2 de diciembre, durante toda la mañana, en el auditorio de la  Casa de Cultura, con participación de los mayores expertos españoles en seguridad, ciberseguridad, salud e inteligencia artificial. Los interesados pueden registrarse ya, hasta completar aforo, en el correo electrónico info@dreampgr.com.

 “Cosetur” nació en 2020, año de la pandemia sanitaria mundial, con el propósito de hacer llegar a la población la importancia de la seguridad en un país eminentemente turístico como el nuestro, donde gran parte de su producto interior bruto depende de ese sector.

El objetivo del congreso es establecer mesas de expertos únicos en el país, con muchísima experiencia en estos sectores con la finalidad de ayudar a crecer con las máximas garantías para cada municipio de España. Cosetur 2022 reunirá en El Campello a un plantel de ponentes de gran relevancia mediática para hacer llegar al máximo número de personas los contenidos de las ponencias.

Se trata de un congreso dirigido a autoridades, particulares, turoperadores y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al objeto de compartir experiencias, información y avances en materia de seguridad. A través de las ponencias de expertos nacionales con gran repercusión internacional, se hará hincapié en la evolución del turismo, la afectación al mismo de las crisis de seguridad, así como medidas para su proyección.