7ª Gala de Entrega de Premios al Mérito y al Esfuerzo escolar del alumnado de Mutxamel

By
Updated: junio 11, 2021

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar en el Parque Municipal el Canyar de les Portelles, la celebración de la 7ª Gala de Entrega de Premios al Mérito y al Esfuerzo escolar del alumnado de Mutxamel. Este año también, se han  hecho entrega  de los premios extraordinarios de la Comunidad valenciana al Rendiment Academic de Primaria y Secundaria que el  curso pasado no pudieron  entregarse por causas derivadas de la pandemia.

Estos premios, según palabras del Concejal de Educación, Rafael García, son un reconocimiento a los valores del esfuerzo, el talento, la excelencia y el compromiso de nuestros niños y jóvenes, empoderándolos por su labor diaria en el colegio, en el conservatorio o en su participación activa en campañas municipales.

Se pretende transmitir una declaración de confianza en quien construye el futuro apoyada en una comunidad docente implicada, entregada y comprometida con la educación y la formación de sus alumnos.

Desde la Concejalía de Educación, agradece a todos los familiares su apoyo y dedicación al alumnado, para conseguir los resultados de los premiados por la labor realizada con la educación como pilar básico de crecimiento y desarrollo en Mutxamel.

La gala fue presentada por miembros de la Escuela municipal de cine y animada por el grupo Resonante Basuband que llenó de ritmo el Parque el Canyar de les Portelles.