7 EDICIÓN DEL PROYECTO DREAM WALKER AROUND THE WORLD IN 8O JUMPS

By
Updated: noviembre 25, 2015

Estos días se realiza la inauguración del Dream Jump, un salto con cuerdas desde lo más alto del Gran Hotel Bali en Benidorm que irá incluido dentro del BASE JUMP EWC cada año para que el público pueda experimentar de una manera segura la caída al vacío como si fuera un saltador BASE.

 

Como si de un mega-puenting se tratara, el equipo de Dream Walker (www.dreamwalker80.com), en su vuelta al mundo en 80 saltos, realiza esta semana el Dream Jump- desde el que aún ostenta la característica de ser el hotel más alto de Europa, el Gran Hotel Bali (http://www.granhotelbali.com/) en Benidorm. (www.visitbenidorm.es)

 

Un salto de gran altura donde el saltador sale de una plataforma situada en lo más alto del edificio, a más de 160 metros, y frena su caída a escasos metros del suelo (aproximadamente unos 30 metros) Un salto seguro gracias a un sistema patentado por Dream Walker que realiza una instalación de cuerdas entre el edificio desde donde se salta, el Gran Hotel Bali, y el edificio que se encuentra delante de la fachada orientada al mar, el Hotel Torre Dorada (http://www.servigroup.com)

 

Seguro pero sin duda no apto para cardíacos. Sin necesidad de experiencia, el Dream Jump está diseñado para que lo disfrute cualquier ser humano valiente que quiera experimentarlo. De hecho, aunque ahora solo se inaugura para medios de televisión y prensa,  a partir de Junio de 2016 estará integrado dentro del campeonato mundial de Salto BASE, el BASE JUMP EWC (https://www.facebook.com/basejumpewc/) que se celebra cada año en el Gran Hotel Bali y serán muchos los que puedan probarlo.