40.000 euros para proyectos de sensibilización y educación en Alicante

By
Updated: abril 4, 2019
  • La concejala de Acción Social, Mari Ángeles Goitia, ha avanzado que el Consejo Asesor de Cooperación Internacional va a oficializar los próximos días las Bases relativas a la convocatoria de subvenciones para cooperación por valor de 350.000 euros.

 

Alicante. Miércoles 3 de abril de 2019. La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, ha presidido hoy el Consejo Asesor de Cooperación Internacional, que ha celebrado una sesión extraordinaria en las que se ha dado el visto bueno a las Bases de la convocatoria 2019, con una partida de 40.000 euros, para atender subvenciones en asuntos de sensibilización y educación para el desarrollo en el municipio de Alicante.

 

La concejala ha precisado que “se trata de una convocatoria que ha sido aprobada y refrendada por todos los miembros asistentes al Consejo, tanto por parte de las ONGs como por parte de las formaciones políticas”.

Goitia ha añadido que tras el respaldo de hoy, “damos continuidad al expediente para que sea fiscalizado por los órganos correspondientes del Ayuntamiento y pueda llevarse lo antes posible a la Junta de gobierno local para su aprobación”.

 

El Consejo Asesor de Cooperación Internacional ha anunciado también, -en palabra de la edil del PP -, que el próximo miércoles, día 10, elevaremos para su aprobación las Bases de convocatoria de las subvenciones para Cooperación internacional, que ascienden a 350.000 euros.