150 personas podrán estar presentes en las gradas del Ferrándiz en el partido entre el HLA Alicante y ZTE Real Canoe

By
Updated: diciembre 15, 2020

Alicante, 15 de diciembre. El HLA Alicante podrá contar con un máximo de 150 aficionados en las gradas del pabellón Pedro Ferrándiz el próximo viernes 18 de diciembre, a las 21h. La nueva normativa de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana permite un 30% del aforo con un máximo de 150 personas en las competiciones deportivas no profesionales, por lo que las gradas del Pedro Ferrándiz volverán a acoger a un grupo reducido de aficionados lucentinos.

Desde la Fundación Lucentum confiamos en que las autoridades pertinentes recapaciten sobre estas medidas y opten por la proporcionalidad del aforo sin más limitaciones, y con todas las medidas de seguridad, para de esta manera equiparar cultura y deporte.

Reserva de entradas

La reserva de entradas se realizará, de manera online, el jueves 17 de
diciembre. En esta ocasión, y debido a la severa limitación de público por parte de Sanidad, todos los abonados podrán optar, desde el principio, a sacar una entrada a coste 0 para el partido del viernes (21h) ante ZTE Real Canoe.

El sistema de reserva de entradas se abrirá el jueves 17 de diciembre tanto por la mañana como por la tarde. A las 10h del jueves estarán disponibles la mitad de las entradas para su adquisición por parte de los abonados. Por la tarde, será a las 18h cuando se abra el sistema para la reserva de la mitad de las entradas restantes.

Para reservar los asientos para el partido, los abonados deberán acceder con su usuario y contraseña en la siguiente dirección:
http://venta.fundacionlucentum.t2v.com/

Es importante recordar que las entradas son a coste cero y se deberán
presentar a la entrada del pabellón. La compra de esa entrada implica una declaración de responsabilidad detallada en la propia entrada.
Tras la compra de la entrada a coste cero el sistema enviará un mail a la dirección de correo electrónico del abonado con la entrada.

Los asientos disponibles estarán marcados con pegatinas indicativas de que esos asientos se pueden utilizar. Las entradas son nominales y no se pueden ceder o regalar, así como no estará permitido cambiar de asiento o utilizar una localidad que no te pertenece según tu entrada.

Cada entrada llevará impreso un horario recomendado para el acceso del
pabellón. Los intervalos de acceso serán cada 20 minutos y estarán
asignados en función del momento de reserva de la entrada. Desde el club rogamos que se respeten en la mayoría de lo posible esas recomendaciones de horarios para tener un acceso más ágil.

Todas aquellas personas que convivan en el mismo domicilio podrán sentarse juntos, según marca la normativa. Como protocolo, el club
preguntará a todas aquellas personas que se sienten juntas si son convivientes o no para garantizar cumplir toda la normativa que marca
Sanidad.