El 14 de abril se celebrarán en Mutxamel las Jornadas Lúdicas promovidas por la Concejalía de Juventud

By
Updated: abril 10, 2018

Desde la Concejalía de Juventud se convoca a los jóvenes del municipio y del resto de comarca a participar en las Jornadas Lúdicas de Mutxamel el 14 de abril. Ven a Jugar y a conocer distintos juegos de mesas, las últimas novedades, los más clásicos, tanto si eres aficionado como si quieres introducirte en los modernos juegos de mesa puedes participar con una gran variedad y ofertas de juegos acompañados y orientados con los amigos de Jornadas Lúdicas. De 11:00 a 18:00 non-stop

¡Ven a pasar un buen rato jugando!

Traeremos juegos de todos los niveles de dificultad. ¿Alguno todavía no sabe divertirse con los juegos de mesa? Para ellos incluimos de nuevo el Taller de Iniciación, de 12:00 a 14:00, y durante todo el día estaremos enseñando juegos. Los horarios del sábado 14 de abril serán los siguientes: 11:00 a 12:00.

Presentación de juegos y de la asociación JLA. 12:00 a 14:00. Iniciación a juegos. Para los que quieran introducirse y conocer nuevos juegos. 12:00 a 18:00. Juego libre. El lugar en el Centro social “José Bernabéu Alberola”. En esta jornada podrás conocer entre otros juegos. Alex colt, piratas al agua, exploradores, splendor, la isla, código secreto, magic maze, Black Hills, Virus y Diamantes. Más información en el Espai Jove.