11º edición de las Jornadas Gastronómicas Mutxamel

By
Updated: noviembre 8, 2019
  • Una semana para para saborear la gastronomía en Mutxamel

Desde la Concejalía de Turismo del ayuntamiento de Mutxamel se sigue apostando por el producto gastronómico y sigue apoyando a los establecimientos de restauración local con la realización de la XI edición de las Jornadas Gastronómicas.

Los establecimientos participantes han realizado los menús eligiendo los mejores productos, apostando en gran medida por el producto de proximidad. El visitante podrá degustar una gran variedad de platos donde se ofrecen tanto tradicionales como diferentes tipos de gazpachos y arroces, fideuas y olleta borda y como especialidades como la Trucha a la Navarra, así como la utilización del tomate variedad “muchamiel” y los dulces locales para postre y

En esta ocasión, el pub de la localidad ha preparado un coctel especial para que tras la degustación gastronómica los visitantes puedan disfrutar de un buen coctel acompañado de buena música en el municipio. Además, invitamos a todos los que nos visiten en estas fechas a participar en las actividades programadas combinando así el ocio y la gastronomía.

Para esta edición, la empresa Comercial Tabarca Selección sigue apostando y patrocinando esta cita anual con la gastronomía, ya que el buen comer y su maridaje, además de un gran placer, se han convertido en un arte culinario.

Los establecimientos turísticos interesados en participar en la edición 2019 son 11 restaurantes y 1 pub:

Ripmar

Bar Chimenera

Cervecería Mutxamel

Les Tapes de la Iaia

Mesón Ino

Bar de Tapas Brisa

Restaurante Nou Cañada

Bar Restaurante Molimar I

Bar Restaurante Molimar II

Pintxolari

Restaurante Club de Campo

Pubs Essen

folleto_jornadas Mutxamel_2019