COMUNICADO OFICIAL

By
Updated: junio 13, 2016

El pasado sábado, día 11 de junio, sufrimos un sabotaje en la zona de cabinas de radio y televisión del Rico Pérez. Nuestro habitual equipo de retransmisiones, Juan Enrique Monllor y Carlos Escudero, se disponían a contar a todos nuestros oyentes de Onda 15 Radio (106.1FM) y EsRadio Alicante (107.4FM) el choque de vuelta de la Segunda Ronda del Playoff de Ascenso a Segunda División.

La desagradable sorpresa fue que cuando nuestros dos trabajadores llegaron a la zona asignada por el departamento de comunicación del club Hércules de Alicante CF se encontraron sin señal. No podían recibir ningún tipo de señal, ni siquiera de cobertura telefónica. La sorpresa fue mayor cuando se desplazaron de sitio y alejados unos cuantos metros de su lugar de trabajo la señal volvía a la normalidad.

Descartado pues la gran afluencia de público como razón de una posible saturación de la señal, por precedentes y porque en otros puntos del estadio si habían señal, no se puede tratar de otra cosa más que de un inhibidor situado junto a nuestro posición de trabajo y comentaristas del José Rico Pérez. Un inhibidor que nos imposibilitó poder contar a nuestra audiencia el aprtido e incumplir con nuestros patrocinadores, suponiendo unas graves consecuencias.

Por último cabe agradecer las muestras de apoyo de diversos aficionados y oyentes ante la penuria que sufrimos el pasado sábado. Esperamos que el próximo partido, que será en la vuelta de la final por el ascenso ante el Cádiz en 15 días, podamos ejercer nuestra labor sin problemas y también deseamos que este sabotaje no quede impune.