Mutxamel se prepara para cerrar el año por todo lo alto

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Updated: diciembre 28, 2016


El grupo de Fiestas Agga en colaboración con la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel se prepara para celebrar la Nochevieja 2017 con un evento que animará a todos los vecinos de la localidad.

Una vez más la marca de Fiestas Agga, a través de su responsable Luis Riera, vuele a asociarse con la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel para celebrar un evento conjunto que reunirá a una gran multitud de vecinos del municipio. Es la segunda vez que se asocian desde que el pasado 31 de octubre celebraron conjuntamente el exitoso evento de Halloween en la localidad. En esta ocasión lo hacen para festejar la última noche del año, y para ello, la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, a través de su reelecto presidente, Pedro Miguel Planelles, ha cedido la carpa de la Comparsa de Moros del Cordó. La misma se ubica en la calle Benidorm, 9, y gracias a esta podrán reunir una gran multitud de asistentes, la mayoría de ellos festeros. “El 99’9% van a ser festeros porque en Mutxamel prácticamente todos se mueven en el ambiente de la fiesta”, ha señalado Pedro Miguel Planelles, quien ha indicado que “nos alegra mucho contar con ellos”. En cuanto a las ofertas, aquellos que se inscriban hasta el 30 de diciembre podrán disfrutar de barra libre durante toda la noche, uvas de la suerte y cotillón por 35 euros. La entrada en taquilla tendrá un coste superior de 10 euros con los mismos productos. Los puntos de venta oficiales se encuentran distribuidos por Mutxamel y Sant Joan. En el primero de ellos se ubican en: Canyella en Rama, La Bodega (Elias), y Entre Perlas. En Sant Joan la entrada puede adquirirse en: Cervecería Los Hierros, Carnicería Rafa y Mari, y en la Panadería Escoda.

Fiestas Agga se dedica desde hace años a la organización de fiestas temáticas, públicas y exclusivas. Sus inicios se remontan a nivel particular organizando fiestas caseras. “Nosotros empezamos organizando fiestas caseras hasta que la última se nos fue de las manos por la excesiva participación”, explica Luis Riera, quien concluye que el objetivo de la marca ha sido siempre y es “que la gente se vaya con muy buen sabor de boca, creando el mejor ambiente posible”.