Esta tarde, acto central de las fiestas de la Virgen del Carmen con una donación de alimentos destinados a Cáritas

By
Updated: julio 16, 2021

Las fiestas de El Campello dedicadas a la patrona del mar, la Virgen del Carmen, llegan hoy a su fin después de una semana plagada de actos culturales, deportivos e infantiles.

            Como ya se hiciera el año pasado, los festejos concluirán con una misa en la Ermita y una ofrenda de alimentos destinados a Cáritas, que en los próximos días los distribuirá entre las familias más desfavorecidas del municipio.

Las autoridades locales hacen un llamamiento a la población para que la participación en la colecta sea multitudinaria. “Seguro que hoy volveremos a demostrar que a solidaridad no nos gana nadie”, remarca el alcalde Juanjo Berenguer.