El Ayuntamiento de El Campello reserva miles de mascarillas para los institutos

By
Updated: febrero 11, 2021

Igual que se hizo la semana pasada con los colegios de primaria, el concejal de Salud Pública Rafa Galvañ (PP) ha repartido hoy miles de mascarillas quirúrgicas a los tres institutos del municipio (Clot Illot, Enric Valor y Salesianos), al objeto de que todos ellos dispongan de un estocaje suficiente para atender eventualidades como pérdidas, roturas u olvidos de los alumnos.

            En el IES Clot Illot ha recibido la entrega el director Salvador López, mientras en el Enric Valor lo ha hecho su máxima responsable, Asunción Gómez. Por último, Antonio Zaragoza ha recibido las unidades  de protección individual destinadas a los alumnos de Salesianos.

            Mientras tanto, continúa hasta las 19 horas de hoy el reparto diario a la población (a razón de tres unidades por persona) en la sede de Protección Civil en la Plaza de la Constitución, y los voluntarios recorren los comercios de todo el municipio para entregar a cuantos trabajan en ellos mascarillas del tipo FFP2.