El Ayuntamiento ordena el cierre de Palmeretes tras la confirmación de fecales
La Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por el edil Julio Oca (Cs), informa que, tras recibir el resultado de las analíticas realizadas el pasado miércoles en las calas Les Palmeretes y Baeza, se ha procedido a ordenar el cierre y prohibición de baño en la cala Les Palmeretes, al constatarse su contaminación por aguas de procedencia residual.

La concejalía inmediatamente ha dado cuenta de los resultados a todos los portavoces de los grupos municipales en la oposición, comunicado esta circunstancia a los medios de comunicación y publicado los resultados de las analíticas en el área de Medio Ambiente de la web municipal. Asimismo, ha procedido al cierre de los accesos y prohibición del baño en la citada cala. La próxima semana, se realizarán nuevas analíticas e iniciará el procedimiento y actuaciones tendentes al esclarecimiento de la procedencia de los vertidos.
A continuación les proporcionamos el enlace donde podrán acceder directamente a la consulta de los resultados de las analíticas de Cala Les Palmeretes y Baeza, realizados el pasado miércoles: http://www.elcampello.es/index.php?s=areas&id=25
