Ontinyent y Aldaia serán las sedes de la Copa Preferente

By
Updated: enero 16, 2020

CP Martínez Valls en Junior Masculino y CB Aldaia en Senior Masculino serán los clubes organizadores de la Copa Preferente, una competición de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) cuyo vencedor, además de proclamarse campeón, lo tendrá todo a favor para ser uno de los equipos que consiga el ascenso a categoría Autonómica la próxima campaña.

La Copa Junior Masculino Preferente será la primera en llegar. Se disputará en Ontinyent los días 25 y 26 de enero con el anfitrión Eset Ontinet y los otros tres conjuntos clasificados: Picken Claret, Autoescuelas Xardinets Aldaia y CA Montemar.

La Copa Senior Masculino Preferente se jugará en Aldaia los días 22 y 23 de febrero, tendrá como anfitrión a SP Berner Aldaia B y también optarán al título Escuelas Pías, Talleres Mestre Alberic y CA Montemar.

Ambas Copas se disputarán por sistema de eliminatorias, con semifinales y final. Este miércoles se ha llevado a cabo el sorteo de emparejamientos, que quedan de la siguiente manera:

Junior Masculino
Semifinal 1. CA Montemar – Autoescuelas Xardinets Aldaia
Semifinal 2. Eset Ontinet – Picken Claret

 

Senior Masculino
Semifinal 1. SP Berner Aldaia B – Talleres Mestre Alberic
Semifinal 2. CA Montemar – Escuelas Pías