El PP denuncia la acumulación de basura y muebles abandonados en el extrarradio desde hace semanas

By
Updated: noviembre 2, 2018

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado la acumulación de restos de basura, enseres, colchones y muebles abandonados desde hace semanas en los caminos de las partidas rurales de San Vicente del Raspeig. El Camí del Boronat, Penyes Roges y el antiguo Camino del Reloj son algunos de los puntos en los que los restos ocupan parte de la calzada, lo que supone un grave riesgo de accidentes dado que se trata de zonas sin iluminación.

El grupo popular ha exigido a la concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, de Guanyar, que aumente la vigilancia en las partidas rurales de San Vicente para detectar los vertidos incontrolados y actuar con la mayor rapidez posible cuando se producen, ya que no es de recibo que se acumulen restos de basura y muebles durante semanas sin que el Ayuntamiento actúe.

El grupo municipal del PP ha apelado al civismo de los vecinos para que no depositen restos en lugares no autorizados, pero también ha recordado que es responsabilidad del área de Urbanismo realizar controles periódicos del estado en que se encuentran los contenedores de basura y los solares donde habitualmente se depositan restos de materiales de obras o enseres.