El PP de San Vicente del Raspeig pide un baldeo extraordinario de las calles que siguen llenas de tierra cuatro días después de la lluvia

By
Updated: junio 13, 2018

El grupo municipal del Partido Popular solicita al tripartito que lleve a cabo un baldeo extraordinario de las calles de San Vicente del Raspeig que todavía siguen llenas de tierra tras la lluvia caída el pasado sábado 8 de junio. Transcurridos cuatro días, muchas calles, avenidas y plazas del núcleo urbano siguen con una capa de tierra, así como los bancos situados en la vía pública.

El grupo popular ha explicado que muchos vecinos y comerciantes nos han trasladado sus quejas por el hecho de que las calles y las aceras continúen llenas de tierra cuatro días después de la lluvia, lo que provoca que la suciedad se arrastre al interior de viviendas, comercios y negocios.

Ante esta situación, el grupo municipal del PP solicita a la concejala de Infraestructuras y Urbanismo, Mariló Jordá, de Guanyar, que ponga en marcha un servicio de baldeo extraordinario para limpiar las calles que todavía siguen afectadas por la lluvia de tierra caída el sábado pasado.