‘Salud Ecológica’ desvela las mejores alternativas naturales para teñirse el pelo
A pesar de que mucha gente piensa que las canas son algo hereditario y que llegan con la edad, la realidad es que su aparición tiene más que ver con la alimentación.
Muchos hombres lucen canas de manera natural y elegante, sin embargo, la melena plateada no está bien vista en las mujeres por los prejuicios de la sociedad. Por eso, muchas (también muchos) acaban usando tintes con productos tóxicos que pueden provocar daños y enfermedades. Otras personas, desde edades muy jóvenes, usan el tinte solo para ir a la moda, exponiéndose también a los peligros de sus componentes.
La especialista en Nutrición Clínica y Hospitalaria y en Salud y Trabajo Social, Ángeles Molina, explica en ‘Salud Ecológica’ las alternativas naturales y saludables que existen para teñirse el pelo y da las instrucciones para crear los tintes en casa.
Related Posts
- El Campello programa para este año seis jornadas de senderismo por toda la provincia
- Arranca la campaña ‘Residuo cero’ en los mercadillos de Alicante para concienciar sobre el reciclaje y el consumo sostenible
- Abierto el plazo de inscripción del XXVI Festival de Cine de Sant Joan que se celebrará del 19 al 25 de abril de 2026
- Juventud Orihuela acerca la música a los niños con talleres creativos en la María Moliner




