Minuto de silencio en El Campello por el asesinato machista de una enfermera en Benicàssim
Como cada vez que ocurre un asesinato machista en alguna población de la Comunidad, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias ha pedido a todos los municipios que se guardara hoy un minuto de silencio a las puertas de las Casas Consistoriales.
El Campello se ha sumado a este silencioso grito de protesta, hoy en memoria de Ana Sorribas, una sanitaria que trabajaba en el Centro de Salud de Benicàssim, que ayer falleció a manos de su expareja.
“El Campello se une al dolor de la familia y amistades de esta mujer comprometida que se dedicaba a velar por la salud de los demás””, ha señalado la primera teniente de alcalde, Lourdes Llopis, acompañada por representantes de todas las fuerzas políticas, empleados y empleadas municipales y representantes de las fuerzas de seguridad.
“Ni una más… Ni una menos”, finalizaba el escrito de repulsa y condena por este nuevo, cruel y cobarde asesinato.
Con esta convocatoria, El Campello ha expresado sus condolencias y solidaridad a la familia, amistades y compañeros y compañeras de la víctima, así como reiterar su apoyo a todo el colectivo de profesionales sanitarios.

