Vuelven los Premios AEPA 2025 como reconocimiento al talento femenino empresarial de la provincia

By
Updated: septiembre 28, 2025

El mundo empresarial femenino de Alicante recibirá un merecido homenaje durante la Gala de Entrega de los Premios AEPA 2025, que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre.

ALICANTE, 26/09/2025 – La asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) ha anunciado la fecha de entrega de sus galardones. El próximo 3 de octubre, en Torre de Rejas, se entregarán los Premios AEPA 2025 a cinco mujeres empresarias de la provincia de Alicante, una organización y a los mejores expedientes académicos de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández, cursos 2023-2024 y 2024- 2025.

La Junta Directiva de AEPA ha llevado a cabo la selección de las premiadas, reconociendo a aquellas mujeres y entidades que se han destacado en sus respectivos campos profesionales y han contribuido significativamente al progreso y la innovación en la provincia de Alicante. Los nombres de las galardonadas se irán dando a conocer en las redes sociales de AEPA a lo largo de la próxima semana.

Las categorías premiadas son las siguientes:

  • Premio AEPA 2025 Trayectoria Empresarial
  • Premio Caja Rural Central – Mujeres que Cambian el Mundo
  • Premio AEPA 2025 Emprendimiento e Innovación
  • Premio AEPA 2025 Igualdad
  • Premio AEPA 2025 Talento Joven
  • Premio AEPA 2025 Mujeres con Valor
  • Premio AEPA 2025 a los Mejores Expedientes Académicos Femeninos de la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La presidenta de AEPA, Marcela Fernández, ha querido destacar que: «Cada una de las galardonadas es un modelo a seguir para las generaciones futuras. Son ejemplos de dedicación, innovación y excelencia, han demostrado un compromiso inquebrantable con su trabajo y una pasión por la mejora de la sociedad.»

La Gala está organizada por AEPA con la colaboración de Caja Rural Central, Impulsalicante y la Diputación de Alicante y será presentada por la periodista alicantina, Mari Carmen Jiménez.