Regresa la División de Honor Plata Masculina tras las navidades en el Pitiu Rochel en un partido en el que el Horneo EÓN Alicante recibe al BM Lanzarote Ciudad de Arrecife
Regresa la División de Honor Plata Masculina tras las navidades y lo hace en el Pitiu Rochel este domingo 19 de enero a las 12:15 horas en un partido en el que el Horneo EÓN Alicante recibe al BM Lanzarote Ciudad de Arrecife.
Comienza así una segunda vuelta de la competición en la que el EÓN busca «mantenerse en la primera posición», tal y como ha confirmado Fernando Latorre en la previa. Pero, aunque la posición de los isleños engañe (son decimocuartos en la tabla con 8 puntos), son un equipo que lo pondrá «complicado». Entre sus filas, cuentan con Daniel Csany, jugador cedido por el Horneo EÓN Alicante para esta temporada y que regresará así a la que fue su casa la pasada campaña.
Y es que, solo hay que ver el resultado de su último partido: empate a 30 ante Cisne Colegio Los Sauces. Si bien en su anterior salida cayó por 39-31 ante UBU San Pablo Burgos. Y es que, a Lanzarote se le resiste la victoria a domicilio. De los 8 encuentros que ha disputado lejos de su cancha, ha firmado un empate ante Fundación Agustinos Alicante (27-27) y 7 derrotas.
Por su parte, el EÓN viene de lograr dos victorias consecutivas, la última en el Pitiu ante el conjunto burgalés en un final de infarto que contó con el tanto de James Parker para poner el 26-25 en el luminoso.
Antecedentes
La última y primera vez que ambos equipos se vieron las caras en competición oficial, fue en la primera jornada de liga el pasado 15 de septiembre. En aquella ocasión, los alicantinos se llevaron los dos puntos al vencer 23-30 con un Josu Arzoz como máximo anotador con 8 tantos.
Las entradas para este encuentro pueden adquirirse vía online a 8 euros y en taquilla a 10 euros. Así mismo, una jornada más, los abonados del Hércules CF pueden disfrutar de un descuento del 50% en la entrada presentando su carnet de socio del club Herculano en la puerta del Pitiu Rochel.
