Busot recibe a los participantes de XXX Rallye La Nucía 2024
By Marina
Updated: noviembre 5, 2024
Busot recibe a 11 equipos participantes del XXX Rallye La Nucía, que pondrán a puntos sus coches y habilidades en el Test Day Busot 2024. El parque cerrado se instalará en el parking público bajo la Plaza de la Generalitat.
Habrá corte de tráfico en las Partidas Garroferal y Detrás de la Sierra, y en la CV-773 desde la entrada a la Cantera hasta el Partidor de Almendras de Busot, desde las 7:30h a las 14h, y desde las 14:45h hasta las 19h.
La organización coordinará el paso de vecinos de estas zonas en ese horario. Una gran oportunidad de ver a los mejores coches y pilotos del panorama.
Related Posts
- «El viaje de la Luz” llega a Espacio Séneca para explorar y aprender sobre el universo
- Todas las bodegas de Alicante se suman a ‘Quintana en Vendimia’ con una edición de récord que dinamiza el comercio local
- Profesionales de danza del Mediterráneo español eligen El Campello para celebrar en septiembre “Mediterranean Pass”, un encuentro que incluye demostración al aire libre junto a la Penyeta
- Viva Suecia y Lori Meyers encabezan el cartel de la segunda edición de Oasis Elche Music Fest que se celebrará el 9 y 10 de octubre






