Talleres formativos y didácticos para escolares de El Campello durante el primer trimestre del curso
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Dorian Gomis, ha programado una serie de talleres formativos y didácticos dirigidos al alumnado de infantil, primaria y ESO de los centros escolares públicos y concertados del municipio, con la subvención de la Generalitat Valenciana y la colaboración del Ministerio de Educación y la organización “Corresponsables”.
Por grupos (a determinar por el centro educativo), se trata de un taller de educación emocional, otro de teatro en inglés, un tercero de teatro en valenciano y castellano, jornadas de animación lectora “La caixa màgica”, y la actividad “pinta y respira”.
Las actividades se desarrollarán los lunes y miércoles, de 17:30 a 19:30 horas, en el Centro Social “El Barranquet”.
Related Posts
- El Campello programa para este año seis jornadas de senderismo por toda la provincia
- Arranca la campaña ‘Residuo cero’ en los mercadillos de Alicante para concienciar sobre el reciclaje y el consumo sostenible
- Abierto el plazo de inscripción del XXVI Festival de Cine de Sant Joan que se celebrará del 19 al 25 de abril de 2026
- Juventud Orihuela acerca la música a los niños con talleres creativos en la María Moliner






