Los bomberos de Benidorm extinguen un virulento incendio en La Nucía
Esta mañana se ha declarado un virulento incendio en la Calle Príncep, del municipio de La Nucía. El fuego que se ha originado en un vehículo averiado que circulaba por la calle, se ha propagado rápidamente y, con tal intensidad que ha alcanzado al resto de vehículos estacionados en el lugar. Además, ha provocado daños en las fachadas de dos viviendas colindantes a los vehículos siniestrados. De inmediato los Bomberos Provinciales del Parque en Benidorm, se han desplazado al lugar del siniestro junto a varias unidades de Policía Local de La Nucía que han facilitado y coordinado el itinerario más idóneo a los vehículos pesados de los Bomberos, que una vez en el lugar, han iniciado rápidamente las labores de extinción.
Así mismo, una dotación de la Guardia Civil también se ha desplazado a la emergencia. Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales. Los propietarios de las viviendas afectadas por el humo y los gases han sido confinados en sus domicilios hasta la finalización de la emergencia. Han intervenido hasta 4 bomberos del Parque de Benidorm.

