Mazón entrega un premio a la Federación Española de Fútbol Femenino en la XLII Gala Nacional del Deporte

By
Updated: marzo 27, 2023

Los mejores deportistas del país se han dado cita esta tarde en La Nucía, en la XLII Gala Nacional del Deporte. El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado en este importante evento que cuenta con el respaldo y la colaboración de la institución provincial.

“Nos sentimos tremendamente honrados de ser los anfitriones de este acontecimiento que viene a certificar la apuesta clara y decidida de La Nucía por el deporte como medio de promoción turística, como motor económico, como elemento de integración y como factor indispensable para construir una sociedad más cohesionada y sólida”, ha señalado Mazón.

Durante la ceremonia, el presidente, que ha estado acompañado por el diputado de Deportes y alcalde del municipio, Bernabé Cano, ha entregado uno de los premios a la Real Federación Española de Fútbol Femenino, cuyas selecciones Sub-20 y Sub-17 se proclamaron Campeonas del Mundo en 2022.

La Gala Nacional del Deporte, que recae por tercera vez en La Nucía, está organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva con el fin de reconocer la trayectoria y los méritos de los mejores clubes y deportistas del país.