Victoria de Santiago Carnicer en el Rallysprint de Llucena, primera cita de la temporada

By
Updated: marzo 6, 2017

La primera cita del certamen territorial de Rallysprint, el Rallysprint de Llucena, conoció el triunfo del pluricampeón regional Santiago Carnicer que, acompañado en esta ocasión por Rodolfo del Barrio, llevó a su Ford Fiesta R5 a la primera victoria de la temporada.

La prueba contó con cerca de una treintena de equipos participantes que brindaron un bonito espectáculo al numeroso público presente en una cita que destacó por la buena organización llevada a cabo por Amics del Motor de Llucena y el Rallye Club Costa Azahar. Desde el inicio se pudo comprobar que la superioridad mecánica del Fiesta R5 de Carnicer iba a ser palmaria y, al final, tras una treintena de kilómetros cronometrados fueron otra treintena, en este caso de segundos, la distancia que separó al piloto castellonense del segundo equipo clasificado que no era otro que el de los valencianos Luis Flores y Nacho Aviñó que devolvieron la bonita estampa del Peugeot 206 WRC a las carreras del calendario regional. La tercera posición, a escasos 13 segundos de la segunda plaza del pódium, se la adjudicaron de manera muy meritoria los también valencianos Miguel García y María Salvo, en este caso, sobre Renault Clio. El “top five” se completaba con dos equipos con un denominador común como era la montura, Subaru Impreza, de Tolosa-Salom y Bachero-Bachero.

En definitiva, primera cita de la temporada de Rallysprint, ésta de Llucena, que contó con un claro dominio ejercido por Santi Carnicer.